Rodríguez Peña 1713

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Tel.: 11 4811-5043

info@patagoniapipes.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2016-2019 by Patagoniapipes.com

Pagos procesados por

Fernando Augusto Asnicar
Feb 11, 2018

Cuando fumar es un placer fuera de lo comun. Obra de Wozniak

3 comments

Edited: Feb 11, 2018

 

 

Fernando Augusto Asnicar
Feb 12, 2018

 

 

Fernando Augusto Asnicar
Feb 12, 2018

La camara no solo permite que todos los savores del tabaco lleguen con plenitud sino que se dejan observar como flujo en permanente movimiento con un paso de humo suave y constante.

 

Duncan Idaho
Feb 12, 2018

Espectacular Augusto. Una pipa única. Una verdadera "concept pipe". Felicitaciones!

New Posts
  • Duncan Idaho
    Feb 12, 2018

    Chris Askwith Morta Billiard Después de muchas fumadas en esta belleza, creo que estoy listo para compartir mis impresiones sobre ella. Espero que esta reseña les sea útil para animarse a una pipa de morta. Ajuste y terminación. El clásico shape inglés está muy bien ejecutado y es equilibrad0. Es del tamaño de un grupo 4 aproximadamente. La pipa es extremadamente liviana para su tamaño. El arenado es muy detallado y homogéneo, y funciona perfectamente en combinación con el impecable acabado negro azabache. La perforación es recta y centrada y se encuentra con el fondo del hornillo precisamente, mientras que la cámara es perfectamente redonda. La boquilla está bellamente cortada, es simétrica y cómoda, y tiene un gran botón bien ejecutado. El trabajo de incrustación en la boquilla es hermoso y completamente al ras. La conexión entre tenon y mortise es perfecta, y la cara de la boquilla se asienta 100% al ras con la caña. Tiraje Muy abierto y sin esfuerzo. Funciona muy bien tanto con flakes como con tabacos loose cut o en ribbon. Fumada La pipa permanece encendida sin problemas. Como todas las pipas de morta, calienta rápido si se pita muy seguido e intensamente, aunque esto está muy bien balanceado por las gruesas paredes de la cazoleta. Si uno fuma rápido y calienta la pipa, esta se enfriará tan rápido como se calentó y mucho más rápido que una pipa de brezo. Mi impresión personal es que los sabores y matices de los tabacos que fumé se entregan de una manera más brillante y profunda que con una pipa de brezo. La pipa no se marca y es una especie de “cámara anecoica” que transmite lo bueno y lo malo de cada tabaco sin ninguna distorsión ni enmascaramiento. Cero gorgoteo y una fumada muy seca y fresca. Impresión general Es una pipa muy atractiva y una fumadora de primera, aunque es importante no apurarse al fumar para evitar calentarla. Es una pipa táctil y la sensación en la mano es extremadamente agradable. La boquilla es muy cómoda y la pipa es liviana para su tamaño. Una pipa elegante, clásica y bellamente ejecutada, con una terminación moderna y un gran temperamento de fumada. Está realizada en un material exótico (roble petrificado de alrededor de 6.000 años) con características de fumada muy particulares: no se marca y no necesita descanso. Muy recomendable.
  • Patagoniapipes
    Mar 12, 2018

    Este es el lugar donde podés compartir con los demás usuarios todos los temas relacionados con nuestra pasión por las pipas. Mostrá tus pipas o tu colección! Contá tus experiencias. Dá tus opiniones. Preguntá. Algunas normas de convivencia: Por favor respetá las opiniones de los demás Escribí respetuosamente No uses MAYÚSCULAS. En los títulos de los temas comenzar Cada Palabra Con Mayúsculas No crear posteos múltiples sobre el mismo tema Para subir varias fotos hya que clickear en el ícono de la cámara (abajo a la izaquierda) una vez por cada foto. Tenés que ser mayor de 18 años para participar Pasala bien!